Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo me ayuda Kindle Create a crear un eBook con un formato ajustable a todos los dispositivos?

Desde la experiencia previa, una de mis mayores pesadillas con la publicación de un eBook era sin duda alguna ser capaz de hacer que su formato fuera adaptativo a todos los dispositivos desde la primera hasta la última página. Aunque puede parecer una tarea sencilla, no es de extrañar que nos encontremos con problemas de calidad en el texto (títulos descolocados, espaciados que no deberían estar ahí, imágenes que apenas se pueden ver, tablas de datos ilegibles, etc). Para evitar errores de este tipo, Kindle Create ayuda a dar un formato sencillo y sin florituras con las siguientes posibilidades:

PUBLICIDAD

  1. Plantillas de libro. Con Kindle Create puedes elegir entre 4 plantillas básicas que homogeneizan el estilo de todo el texto.  
  2. Puedes despreocuparte por los ajustes de tipografía. Con la configuración de Kindle Create puedes tener la seguridad de que el eBook estará acorde a los protocolos de lectura para cualquier dispositivo Kindle o que tenga instalada su app de lectura.
  3. Calidad de las imágenes. Una de las mayores ventajas que ofrece Kindle Create es que permite incorporar las imágenes acorde a las necesidades que tengamos, pudiendo adherirlas como inicio de capítulo, ajustando el sangrado de imagen o posibilitando que se muestre a tamaño completo de pantalla.
  4. Automatización del Índice de Contenidos. Kindle Create detecta cada uno de los capítulos de la obra que subas y te permite visualizarla a través de un índice interactivo.
Compartir es vivir

¿Te ha resultado de utilidad este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *