Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Cómo puedes gestionar el uso de TikTok de tus hijos?

TikTok es probablemente la red social que ha despegado con más fuerza este 2020, y uno de sus públicos más entusiastas lo componen los más jóvenes. Actualmente la edad mínima permitida por TikTok para poder registrarse es de 13 años. Así mismo, para aquellos padres que requieran tener el control del uso que hacen de esta red sus hijos menores de edad, esta red social ha puesto a disposición el Modo de Seguridad Familiar. Este modo ofrece la posibilidad de vincular la cuenta de TikTok de los padres con la del menor para que, una vez activada, puedan tomarse ciertas medidas de supervisión, a saber:

PUBLICIDAD

  • Gestión del tiempo en pantalla. Esta función permite controlar y limitar el tiempo que su hijo puede dedicar al uso de TikTok.
  • Mensajes directos. Esta función permite que los padres o tutores legales puedan decidir quién puede enviar mensajes a la cuenta. También ofrece la posibilidad de desactivar por completo la mensajería directa.
  • Modo restringido. Este modo permite restringir la aparición de contenidos que puedan no ser apropiados para menores de edad.
Compartir es vivir

¿Te ha resultado de utilidad este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *