Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Qué es Kindle Create?

Kindle Create es una aplicación de escritorio gratuita que te ayuda a convertir tu manuscrito en un eBook con un formato de apariencia profesional. Amazon busca facilitar el proceso de maquetación de un eBook a no profesionales, proporcionando una herramienta intuitiva y con utilidades que contribuyen a crear un eBook elegante y sin errores de formato.

PUBLICIDAD

En la actualidad es posible crear tres tipos de eBooks a través de Kindle Create:

  1. Libros ajustables: Formato habitual para publicar novelas, ensayos o memorias. Los libros ajustables permiten al lector ajustar el tamaño del texto y adaptarlo al tamaño de la pantalla en la que se realiza la lectura. Este tipo de ajustes están disponibles en todas las aplicaciones de Kindle.
  2. Print Replica interactivos: este tipo de eBooks están pensados para libros de texto, de viajes o de cocina entre otros. La idea de este formato es mantener el formato de sus versiones impresas pero ofreciendo algunas ventajas que proporciona un eBook Kindle, como la incorporación de elementos de vídeo o audio. Así mismo, algunas de las desventajas estriban en el hecho de que no es posible reajustar el texto por parte del lector, y que solo están disponibles en algunos dispositivos. 
  3. Cómics con vista guiada: Si eres dibujante de cómics esta opción es ideal para ti, ya que permite configurar una vista especial que permita al lector pasar de boceto a boceto con un simple gesto en su dispositivo.
Compartir es vivir

¿Te ha resultado de utilidad este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *