Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿Qué opina Marketing de Guerrilla sobre vender productos de terceros en Amazon?

Según Carlos Bravo, creador del blog Marketing de Guerrilla, vender productos de terceros en Amazon es su modalidad favorita por la experiencia vivida en la plataforma. Considera que es más sencillo “avanzar y aumentar facturación”.

PUBLICIDAD

Según lo aprendido, observa que en función del tipo de producto de terceros que venda el escenario es diferente. Así, distingue entre producto conocido y producto nicho. Cuando vende producto conocido Carlos Bravo considera que hay “mucha competencia, muchas ventas y poco margen”. El problema que observa en este caso es que cuando la competencia decide bajar en exceso el precio del producto o Amazon vende directamente el producto la cuota de mercado se pierde. En cambio, considera que cuando se venden productos nicho, al haber menos competencia lo margenes que se obtienen son medio-altos.

Así mismo, recalca sobre este último tipo de producto que los beneficios que aporta no se prolongan durante demasiado tiempo, en concordancia con la entrada de mayor competencia que vende el producto. Destaca también que en el caso de las ventas de productos de terceros siempre debes “moverte rápido para mantener un nivel estable de ventas”. Finalmente, indica que para generar un nivel que te permita cubrir gastos y te empiece a generar beneficios como vendedor debes haber subido como mínimo 100 productos.

¿Dónde lo dice y cuándo se publicó? Por qué triunfar en Amazon es complicado , sin fecha.

Compartir es vivir

¿Te ha resultado de utilidad este artículo?

1
Artículos relacionados
0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *