Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

¿En qué consiste y a quién va dirigida la certificación “Desarrollador de productos publicitarios certificado por Facebook”?

Facebook expide a través de su plataforma Facebook Blueprint una serie de certificaciones que te permiten acreditarte profesionalmente como conocedor de diferentes aspectos del entorno operativo de esta red social. Según la compañía de Mark Zuckerber, esta certificación “indica a las empresas que puedes mejorar sus campañas publicitarias con tus sólidos conocimientos de la plataforma de Facebook”.

PUBLICIDAD

Actualmente existen seis certificaciones diferentes en Facebook Blueprint, y el coste de realizar cada prueba puede alcanzar un coste máximo de 150 dólares.

La prueba de “Desarrollador de productos publicitarios certificado por Facebook” está pensada para medir la competencia a la hora de implementar soluciones de marketing a nivel más ténico. Es un requisito necesario para poder formar parte del Facebook Marketing Partners, centrado en ofrecer soluciones de servicio técnico en torno a distintas incidencias que las empresas puedan tener con las herramientas publicitarias de Facebook. Actualmente este servicio está solo disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza. El perfil del certificante es el de desarrolladores de software, asesores de TI, asesores de tecnología, administradores técnicos o ingenieros web entre otros.

Existen tres certificaciones diferentes sobre desarrollo de productos publicitarios de Facebook:

Actualmente estas pruebas solo están disponible en inglés.

Compartir es vivir

¿Te ha resultado de utilidad este artículo?

0
Artículos relacionados
0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *