Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Tendencias 26 de julio

🕵️‍♂️ Tendencias 26 de julio: El 48% de los libros ubicados en el top 50 de la tienda Kindle están disponibles en Prime Reading. Otro 28% se puede leer a través de Kindle Unlimited, y solo el 24% de los eBooks no están disponibles mediante algún tipo de suscripción.

PUBLICIDAD

👉🏻 Si nos fijamos en los 7 primeros puestos de la lista de más vendidos de la tienda Kindle, vemos que todos ellos están disponibles a través de Primer Reading. Además, 13 de los 15 primeros eBooks del ranking están disponibles mediante alguno de los tipos de suscripción.

☝🏻 El mayor ascenso al top 50 lo protagoniza “Lo que oculta la verdad” de Eva Zamora, que asciende directamente al puesto 20 https://amzn.to/2OYGpjy

👉🏻 Tan solo 6 novedades han conseguido colarse en el top 50, diferencia significativa respecto a las 11 novedades del día anterior.

👇🏻 El mayor descenso en la lista lo experimenta “El otro hijo” de Nick Alexander, que desciende 32 puestos en un solo día. El día anterior había sido la novedad con una mejor posición en el top 50 https://amzn.to/2OZcuYJ